This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Por compras superiores a S/. 149 el envío es totalmente GRATIS. *Envios en Lima en 24 horas y envios a Provincia entre 3 a 6 días. Compras con hasta 6 MESES sin intereses con cualquier tarjeta de crédito.

Cambios y devoluciones

Podrás cambiarlas bajo los siguientes requisitos:

CAMBIOS (Lima y Provincias):

  1. Tienes un máximo de diez (15) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio a nuestro whatasapp 946318541.
  2. Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido , Te lo solucionaremos a la brevedad posible y nosotros asumiremos los gastos de envio
  3. Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un mensaje al whatasapp 946318541 con el asunto “SOLICITO UN CAMBIO – NÚMERO DE PEDIDO" con los siguientes datos:
  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Fecha de Compra
  • Número de pedido(s) – En caso la compra sea por web
  • Número de boleta electrónica (imagen adjunta)
  • Motivo de la solicitud
  • Producto a devolver
  • Producto que solicita para realizar el cambio.

 

  1. Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto, por los siguientes motivos:
  • Defectuoso o con fallas.
  • Talla incorrecta.
  • Pedido incompleto.
  • No es el producto solicitado

 

 

  1. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido. Caso contrario no será reconocido para cambios. El empaque no puede estar roto o dañado.

 

  1. Si estas en provincia y el cambio procede solo se atenderá previa coordinación, deberás enviar la(s) prenda(s) a nuestras oficinas de Lima.

 

 

  1. NO ACEPTAMOS CAMBIOS DE PRENDASque no sea errores de talla o calidad. No se aceptan cambios en producto:
  • Catsuits
  • Medias
  • mini vestidos

  1. Es necesario presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada.
  2. En caso el cambio sea por otra prenda y haya una diferencia de precio y este sea mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá recibir una nota de crédito para realizar una próxima compra cualquiera de nuestras tiendas con su DNI se guardara la información de la nota de crédito.
  3. Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación/descuento puntual no son aptas para cambio. 

 

DEVOLUCIONES

  1. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, se podrán emitir solo nota de credito para futuras compras, con una validez de 3 meses.
  2. No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto. El costo de envío no es reembolsable.
  3. No haremos devoluciones en productos adquiridos en promoción, salvo error de talla o calidad.

 

En caso de corresponder reembolso de dinero por falta de stock en su pedido web este  está afecto a descuentos por concepto de gastos de envío. El detalle del monto a devolver será informado oportunamente al cliente.

El tiempo de devolución es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra y al mismo medio de pago por el cual fue adquirida la prenda.

 

GARANTIAS

  1. LA GARANTIA EN JUGUETES PARA ADULTOS, La garantía es por 30 dias calendario en Juguetes. Siendo esto por un mal funcionamiento del producto o falla de fábrica. NO se recibirá ningún cambio pasado los 30 días.
  2. LA GARANTIA EN ZAPATOS, La garantía es por 15 dias calendario. Siendo esto por Falla de fábrica. NO se recibirá ningún cambio pasado los 15 días, Los zapatos de la marca Pleaser que comercializamos no pueden mojarse , no cubre garantía.